Remedios para la Timidez: : 5 Excelentes Remedios para la Timidez

13 octubre, 2011

Entender y aplicar remedios para la timidez pueden causar un gran impacto positivo en nuestra vida social. Vencer la timidez de manera permanente sí es posible. Si bien es cierto esto toma tiempo y esfuerzo, los resultados que podrás obtener definitivamente valdrán la pena.

A continuación vamos a repasar 5 excelentes remedios para la timidez que te ayudarán muchísimo en tu día a día y te harán sentir mejor de ti mismo(a).

Controla tus Inseguridades

Este es de los mejores remedios para la timidez que existen. Las personas tímidas tienden a vivir con mucha seguridad emocional. Estos miedos que sienten son, en su gran su mayoría, irracionales y no van acorde con la realidad. Las personas tímidas tienden a aceptar como realidad estas inseguridades y los pensamientos negativos que surgen en sus mentes.

La manera para vencer estas inseguridades está en exponerte a las situaciones sociales que te causan timidez o ansiedad social. De esta manera te estarás demostrando a ti mismo y a tu cerebro de que sí puedes salir bien librado de estas situaciones. De que no hay peligro alguno y de que el miedo que sientes es totalmente irracional. Con el paso de cada experiencia irás ganando en confianza y el miedo irá disminuyendo poco a poco.

Aumenta tu Autoestima y Valor Personal

El concepto detrás de este remedio está en que si una persona se siente bien, segura y cómoda consigo misma entonces esto ayudará a borrar cualquier pensamiento negativo e inseguro que pueda tener.

En el momento en que te aceptas 100% a ti mismo, con todas tus virtudes y tus defectos, como cualquier otra persona, entonces te sentirás capaz de sentirte confiado y extrovertido. Puedes ser tu mismo sin inseguridad alguna y disfrutarás mucho más cada momento social de tu vida.

Si necesitas hacer un cambio en apariencia física para aumentar tu autoestima entonces no dudes en hacerlo. Mi manera favorita es por medio del ejercicio. Ver resultados con el ejercicio nos ayuda a sentirnos mejor de nosotros mismos y además mejora nuestro estado de ánimo.

Haz un esfuerzo arduo por desarrollar tu aceptación incondicional

Si no dependieras de las demás personas para determinar tu propia aceptación y valor entonces tus problemas de timidez y ansiedad social serían inexistentes.

También es importante que dejes de hablarte a ti mismo cuando estás en situaciones sociales. Esto te mantiene ocupado y no te permite hablar con las demás personas, además de que agrava tu timidez en el momento. Silencia tu mente, concéntrate en la situación que te rodea y tendrás mucha mayor oportunidad de interactuar con las demás personas.

Mejora tus Habilidades Sociales

Esto punto no aplica para todas las personas. Básicamente, algunas personas que son tímidas tienen buenas habilidades sociales, el problema es que su timidez previene que estás habilidades sociales salgan a relucir. Cuando no se sienten tan tímidos e inhibidos entonces les va bien en situaciones interpersonales.

Otras personas tienen pocas habilidades sociales además de su timidez. Además de aprender a manejar su inhibición y su inseguridad entonces también es importante que aprendan maneras para relacionarse con las personas, en especial conversaciones y maneras de comportarse en eventos sociales. Estas habilidades cualquier personas las puede aprender y desarrollar para mejorar su vida social.

Guía Confianza Social

Este es el remedio para la timidez que cambió mi vida para siempre. Con la guía Confianza Social aprendes como vencer la timidez y la ansiedad social para siempre. Además se te enseña un método único y 100% efectivo para desarrollar habilidades sociales y poder ser una persona sociable, extrovertida y segura de si misma. Lo mejor de todo es que cuenta con una garantía de reembolso de 60 días, así que no tienes nada que perder.

Para accesar la guía Confianza Social entonces HAZ CLICK AQUÍ

Estás listo para cambiar tu vida social para siempre? Estás harto de pasar metido en tu casa por culpa de la timidez? Sientes que estás desperdiciando los mejores años de tu vida ? Si quieres aprender a convertirte en una estrella social y decirle adiós a la timidez de manera permanente entonces VISITA ESTA PAGINA

Remedios para la Timidez : 5 Excelentes Remedios para la Timidez
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: